Social Media

En Mediatyka disponemos de un amplio servicio de marketing para los medios sociales en el que se pueden ofrecer dos tipos de servicios: Social Media Manager y Community Manager.

Social Media Manager

Para poder completar nuestros servicios con el cliente disponemos de un servicio de Social Media Manager que cuenta con las mejores herramientas para lograr que la web que hemos diseñado para su negocio tenga las mejores condiciones y presencia en Internet.

Pero si además ya tiene web y presencia en las redes sociales y necesita alguno de estos servicios, también podemos ayudarle.

Servicios:

 

Auditoría y análisis: Asesoramiento y recomendaciones para su proyecto web

Estrategia SEO

SEO: Seleccionamos junto al cliente las palabras claves a posicionar. Gestión y control de estas KW

Integración de analítica (Google Analytics) y SEO (posiciones + tráfico + conversiones…): Le mantenemos informado en todo momento de lo que sucede en su web: visitas, páginas vistas, porcentaje de rebote, conversiones y más.

Optimización perfiles corporativos

Social Media: Alta y gestión de los perfiles en las diferentes redes sociales donde su negocio debe tener presencia (Facebook + Twitter + LinkedIn + Google+)

Análisis de la competencia: Control de su competencia, vigilamos que hace su competencia y que se puede hacer.

Propuesta de acciones de promoción (publicidad)

Gestión de campañas publicitarias (Concursos & Promociones)

Campañas en AdWords, Facebook Ads …

Reputación online: Control en todo momento lo que se habla de su marca.

Asesoramiento personalizado: Le ayudamos a que alcance el éxito de su empresa en todo el ámbito digital.

Realización de planes de estrategia de marketing online

Social Media Marketing: Visibilidad de la marca, control de la reputación online, fidelización con los clientes o aumento de ventas.

Blog: Mantenemos viva tu web con la escritura de artículos relacionados con tu empresa y el sector

Soporte vía e-mail y tlf

 

Community Manager:

Si además necesita que un Community Manager continúe con el servicio que ofrece Mediatyka para su negocio, podemos ayudarle en construir, gestionar y administrar su comunidad online para mantener relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en su marca.

Si existe la figura de Community Manager en su marca ofremos asesoramiento para la actualización de los cambios se han producido en el ámbito digital.

Contacto

Para ampliar información y conocer nuestras tarifas rellene el formulario que aparece en “Contacto” dejando un número de teléfono donde nos pondremos en contacto con usted.

Pack Social Media