WEB

De una manera fácil y sencilla el cliente puede gestionar y tener totalmente actualizada su web sin necesidad de tener años de experiencia y sin saber programación.

En Mediatyka realizamos aplicaciones totalmente personalizadas según las necesidades del cliente y gestionamos el alta de dominios siendo estos propiedad exclusiva del cliente.

Tras un exhaustivo conocimiento de lo que el cliente necesita para su negocio o marca en el mundo online, Mediatyka personaliza al máximo su web. No habrá dos web iguales, ya que no se utilizan plantillas y además no tendrá contenido que no necesita.

Servicios

Página Web: No es lo mismo poner a punto una web ya existente, que comenzar una web desde cero (aunque en ocasiones casi es mejor desestimar la existente).

Landing Page: Creamos las páginas de aterrizaje de tus productos o servicios para captar nuevos clientes y aumentar tus ventas.

Emailing – Newsletter: Creamos la plantilla corporativa y el contenido de tus comunicaciones que utilizaras para el envío a tus contactos.

Contacto

Para ampliar información y conocer nuestras tarifas rellene el formulario que aparece en “Contacto” dejando un número de teléfono donde nos pondremos en contacto con usted.